Radio Polar Señal Online
Noticia
Cortejo Fúnebre se dirigió al Campo Santo por calle Bories.
EN EL FRONTIS DEL EDIFICIO MUNICIPAL SE RINDIÓ PÓSTUMO HOMENAJE A CARLOS GONZÁLEZ YAKSIC

31/12/2008 · 11:55

La Iglesia Catedral se repletó de personas que participaron de la ceremonia religiosa, oficiada por el Obispo Bernardo Bastres, que se inició puntualmente a las 11:00 horas, para orar por el concejal Carlos González Yaksic (Q.E.P.D.), fallecido la mañana del pasado lunes.

Terminado el oficio religioso, los restos del ex parlamentario y ex alcalde de Punta Arenas fueron trasladados al frontis del edificio municipal, José Montes Pello, lugar donde recibe el homenaje de los funcionarios municipales, cuerpo de Concejales y del alcalde Vladimiro Mimica Cárcamo.

A continuación, el cortejo se dirigió por calle Bories, en sentido contrario al tránsito vehicular, para desviar su camino por calle Sarmiento de Gamboa, para continuar por el lado oriente de avenida Presidente Manuel Bulnes con destino final al Cementerio Municipal.


En la necrópolis, cerca de las 12, 30 horas frente al mausoleo de la familia González Yaksic, está programada la intervención de agrupaciones de derechos humanos, el Partido Socialista y algunos familiares.




Noticias Relacionadas

29-12-2008 08:10:58

FALLECIÓ CONCEJAL CARLOS GONZÁLEZ YAKSIC
29-12-2008 08:10:58

FALLECIÓ CONCEJAL CARLOS GONZÁLEZ YAKSIC