Radio Polar Señal Online
Noticia
En calles Sarmiento con O’Higgins.
JOVEN CONDUCTOR FALLECIÓ TRAS PROTAGONIZAR VIOLENTO CHOQUE

30/11/2019 · 10:28

El Magallánico.- En la intersección de las calles Sarmiento y O’Higgins, cerca de las 4:30 horas de hoy (30 de noviembre), se produjo un fatídico accidente de tránsito, hecho que cobró la vida de un joven conductor que impactó el vehículo que guiaba contra un semáforo y un poste del tendido eléctrico. La víctima fatal fue identificada como Esteban Aicón Mansilla, de sólo 20 años.

El hecho ocurrió mientras el vehículo transitaba de sur a norte por O’Higgins, instante que, previo a ingresar al cruce de calles, el chofer perdió el control del automóvil Peugeot que guiaba, proyectándose sobre la vereda, chocando con tal energía, que destrozó ambas estructuras, de metal y madera respectivamente.

Al lugar concurrieron funcionarios del Sistema de Atención Médica de Urgencia (SAMU) y voluntarios de la Unidad de Rescate de la Primera Compañía de Bomberos, asistiendo a ambos ocupantes, siendo el conductor quien presentaba mayor complejidad en sus lesiones.

Con el paso de las horas se confirmó que, a raíz de un paro cardiorrespiratorio, derivado de las lesiones sufridas, falleció el joven conductor.