Radio Polar Señal Online
Noticia
Soy reportero.
III FESTIVAL DE YOGA, DESCUBRE, SIENTE Y CONECTA EN PUNTA ARENAS

08/10/2019 · 10:16

Les contamos que los próximos 12 y 13 de Octubre realizaremos en Punta Arenas el III Festival de yoga "Descubre, siente, conecta" organizado por Kundalini Patagonia y les solicitamos en lo posible ayudarnos a difundir.

Este festival, para la agrupación Kundalini Patagonia, es el evento principal de servicio a la comunidad, este año 2019 contaremos con la presencia de 13 invitad@s expert@s en sus áreas con clases, charlas y talleres de: Sat Nam Rasayan, mudras y danza fusión de India, bhangara, masaje yóguico, biodecodificación, pranayamas, constelaciones familiares, yoga para niños, talleres de alimentación, yoga familiar y hatha yoga, taller para hombre, yoga para adolescentes, baños de gong, taller para mujeres, numerología tántrica, cuencos y mantras en vivo. Además de terapias de sanación pránica y reiki. Además del patrocinio de Mindep Magallanes a través de su Programa Mujer y Deportes del IND, quienes nos facilitan el CEVS, Centro Elige Vivir Sano.

Para lograr este movimiento poderoso de energía este 2019 contamos con el apoyo de auspiciadores que creen en nuestro sueño y que apuestan por el bienestar de la comunidad desde la prevención, el esparcimiento saludable y la vida familiar. Agradecemos a cada uno de ellos y los invitamos a conocer estas empresas y emprendimientos que vibran alto: Cardiolifit, Ermitaño Creativo, Ferretería Nueva América, Festival de Kundalini Chile, Merkaba, Parque Cruz de Froward, Pesquera Hanamar, Recasur, Relojería Tic Tac, Ultraport y ViaHipnoClinica.

Es un evento gratuito, sin embargo, pedimos alimentos no perecibles a los asistentes para hacer canastas familiares navideñas que entregamos a familias que lo necesitan y así generamos una cadena de ayuda y colaboración ciudadana. Para asistir las personas deben descargar los tickets de ingreso en welcu.com donde deben buscar el evento Kundalini Patagonia.

Los invitamos a participar junto a sus familias, a invitar a sus colegas y colaboradores y en lo posible a difundir esta maravillosa actividad.

Estamos disponibles para ir a contarles a sus programas y/o medios de qué se trata, si nos quieren apoyar pueden hablar con Gabriela Leiva al +56999599549

Infinitas gracias por ayudarnos a expandir este evento en la comunidad, para compartir en familia actividades sanadoras y que elevan la conciencia.

Saludos cordiales
Equipo Kundalini Patagonia


Archivo Adjunto
» Programa III Festival de yoga 2019.pdf