Radio Polar Señal Online
Noticia
La actividad se llevó a cabo en los salones del Hotel Dreams y contó con diferentes concursos y premios para los participantes.
MUNICIPIO DE PUNTA ARENAS RECONOCIÓ LABOR DE LOS DIRIGENTES VECINALES DE LA COMUNA

11/08/2019 · 17:36

Con una cena bailable donde participaron más de 270 dirigentes vecinales de Punta Arenas, el Municipio local reconoció la intensa labor que realizan los líderes de las distintas agrupaciones, quienes representan y trabajan por los habitantes de la comuna en distintos ámbitos.

“Hemos invitado a todas las organizaciones de juntas de vecinos vigente y esperamos tener una linda cena para compartir con ellos y también celebrar el rol que ellos tienen dentro de la comuna y también el rol de acercar nosotros el municipio a los vecinos”, afirmó la directora de Desarrollo Comunitario, Elena Blackwood, agregando que además de los dirigentes vecinales, se invitó a los integrantes del Consejo de la Sociedad Civil del Municipio y concejales, entre otros.

Los participantes se manifestaron muy contentos con la celebración, que se recuerda el 7 de agosto de cada año. “Está muy bien, ya son varios años que venimos. Muy lindo, muy bonito. Igual contentos porque es como un reconocimiento hacia nosotros, que trabajamos sin fines de lucro, todo para nuestros vecinos”, afirmó la presidenta de la Junta de Vecinos Número 21 Sector Sur, Teresa Nancuante.

Por su parte, Irene Hernández, presidenta de la Junta de Vecinos 25 de Abril, indicó que “Es muy bueno, para los dirigentes es una estimulación para seguir trabajando para todos, para los vecinos. Le doy gracias a la Municipalidad por acordarse de los dirigentes”.