Radio Polar Señal Online
Noticia
Presidente del Core y análisis de proyectos en comisión de Infraestructura:
“SOMOS LOS ENCARGADOS DE REPRESENTAR LOS INTERESES DE LA COMUNIDAD MAGALLÁNICA”

11/08/2019 · 09:06

El presidente del Consejo Regional, Tolentino Soto, hizo énfasis en lo que fue el trabajo del Cuerpo Colegiado en la comisión de Infraestructura, donde se analizaron los proyectos presentados por el intendente, José Fernández, y por los municipios, buscando entregar la visión del Consejo en base a las prioridades regionales.

"Al ser electos por votación popular, somos los encargados de representar los intereses de la comunidad magallánica. Es por esto que, en el análisis realizado, intentamos dar a conocer nuestra visión de las iniciativas en base a las prioridades y necesidades que tienen los vecinos de las distintas provincias de la región”, explicó Soto España.

El representante del pleno recordó que, en este contexto, han llevado a cabo distintas acciones que han tenido por objetivo representar el pensamiento de los magallánicos y colaborar para que las iniciativas que se aprueben, sean las que entreguen soluciones a las necesidades reales de la población.

“Es el intendente quien debe priorizar los proyectos, pero nosotros somos los encargados de hacer ver cuáles son las prioridades de la región en base a sus necesidades, porque para ello fuimos elegidos”, puntualizó Tolentino Soto.