Radio Polar Señal Online
Noticia
Era oriundo de la región de Los Lagos.
ENCUENTRAN CUERPO SIN VIDA DE HOMBRE AL INTERIOR DE CAMIÓN

09/07/2019 · 11:32

De acuerdo a lo informado por el comisario José Luis Lillo, Jefe (S) de la Brigada de Homicidios de Punta Arenas, este lunes a eso de las 23:00 horas recibieron un llamado al fono 134, donde les indicaban del hallazgo de un cuerpo sin vida al interior de un camión, en el sector del río Llau Llau, lo que fue verificado por un equipo de la PDI, lo que dio cuenta al fiscal de turno y se dispuso que la brigada de homicidios y del laboratorio de criminalística investigaran el hecho.

Hecha la inspección visual se pudo establecer que no presentaba lesiones atribuibles a terceros y que la causa posible del deceso habrá sido por un infarto cardíaco.

El hombre que estaba al interior del camión era su conductor, una persona oriunda de la región de Los Lagos, había llegado a la región el pasado domingo. La persona que había contratado sus servicios, comenzó a llamarlo por teléfono y como éste no contestaba fue al camión y notó que el celular sonaba dentro del camión por lo que llamó a un cerrajero y al ingresar encontraron el cuerpo sin vida de este hombre, identificado con las iniciales Daniel Pizarro de 49 años.