Radio Polar Señal Online
Noticia
Se enmarcó en el programa de difusión de la norma administrativa de conocimiento y denuncia de acoso sexual y/o laboral.
DIRECCIÓN DE PERSONAL Y LOGÍSTICA REALIZÓ EXPOSICIÓN A PERSONAL DE LA IVª BRIGADA AÉREA

12/05/2019 · 17:44

El Subdirector de personal de la Dirección de Personal y Logística, Comandante de Grupo (AD) Rodrigo Villalobos, junto a un equipo multidisciplinario, se reunió con el personal de la IVa Brigada Aérea, a objeto de dar a conocer los alcances de la nueva norma administrativa institucional que dice relación con el acoso sexual y/o laboral.

La comitiva, estuvo integrada además por la abogada Daniela Olate y la sicóloga organizacional Katherine Acevedo, quienes dieron a conocer al personal de la Unidad, cuales son las conductas constituyentes de acoso sexual y/o laboral.

Al respecto, señalaron que las acciones del personal, siempre deben encaminarse a las buenas relaciones y prácticas laborales, evitando cualquier tipo de acción y/o conducta que atente en contra de ello.

Cabe destacar que, en marzo de este año, la Fuerza Aérea de Chile, firmó junto a las otras dos ramas de la defensa nacional, un protocolo en conjunto con el Ministerio de Defensa Nacional, para canalizar, investigar y sancionar las denuncias por acoso laboral y/o sexual que se denuncien al interior de las instituciones castrenses.




DEPTO. RELACIONES PÚBLICAS
IVª BRIGADA AÉREA