Radio Polar Señal Online
Noticia
Defensa penal general y defensa penitenciaria.
DEFENSORÍA PENAL PÚBLICA INVITA A ABOGADOS RENDIR PRUEBA HABILITANTE

14/04/2019 · 09:48

El próximo 24 de abril en dependencias de la Defensoría regional de Magallanes ubicadas en calle José Miguel Carrera 441 de Punta Arenas, se rendirá la prueba habilitante para los abogados, o licenciados en Ciencias Jurídicas y Sociales con expediente de titulación abierto en la Corte Suprema, que estén interesados en prestar defensa penal pública general y defensa penitenciaria, a las 15:00 y 17:00 horas respectivamente.

Las personas que deseen rendirlas deben inscribirse obligatoriamente, en el siguiente link http://www.licitaciones.dpp.cl/preinscripcion/.

Los postulantes no podrán utilizar material de apoyo durante la rendición de las pruebas. Es decir, no podrán consultar ningún tipo de cuerpo legal para responder ambos exámenes.
Los temarios están publicados en la web: http://www.dpp.cl/pag/213/435/examen_de_evaluacion_tecnica
Las personas que quieran rendir las pruebas o conocer más detalles y requisitos pueden acceder a www.dpp.cl o, en su defecto, comunicarse a la Defensoría Regional de Magallanes fono 61-2220569, o acudir personalmente a las oficinas en calle José Miguel Carrera 441 de Punta Arenas.