Radio Polar Señal Online
Noticia
Este sábado 13 de abril a partir de las 10:15 hrs. en las canchas 1 y 2 de la asociación de futbolito senior ubicadas en Avda. Bulnes esquina Enrique Abello.
IV VERSIÓN CAMPEONATO FUTBOLITO JUDICIAL COPA "AMADOR PAREDES" – 2019

12/04/2019 · 17:33

El Campeonato de Futbolito Copa “Amador Paredes”, ya en su cuarta versión, tomó fuerza un 2016 cuando un grupo de amigos deportistas regionales, inspirados por la historia existente del antiguo equipo deportivo Justicia y la motivación de tres funcionarios judiciales de la época, el Sr. Remigio Concha Gómez, Ex Administrador Zonal, hoy jubilado funcionario judicial, el Sr. Ricardo Pairicán García, hoy ministro de la Ilustrísima Corte de Apelaciones de Rancagua y el Sr. Manuel Antonio Valderrama Rebolledo, hoy ministro de la Excelentísima Corte Suprema, dieron fruto a esta hermoso grupo de apasionados deportistas que quisieron estampar un sello y seguir haciendo historia en el mundo deportivo judicial regional.

Hoy en honor a un esforzado, comprometido, muchas veces reconocido, socio fundador del club deportivo Justicia y muy recordado funcionario por su sencillez, Segundo Amador Paredes Almonacid Q.E.P.D., llevamos realizando este campeonato que hoy lleva su nombre. Fue un activo dirigente del club deportivo Justicia, teniendo destacadas participaciones, especialmente en campeonatos realizados en la Región. Un 5 de mayo de 2000 y a la edad de 52 años, nos deja nuestro querido colega y amigo, tras un paro cardiaco que abruptamente le dio cumpliendo sus labores habituales en la Iltma. Corte de Apelaciones de esta ciudad.
El campeonato de futbolito Copa “Amador Paredes”, se inicia mañana sábado 13 de abril a partir de las 10:15 hrs. con una breve inauguración y a las 10:30hrs con los encuentros deportivos en las canchas 1 y 2 de la asociación de futbolito senior ubicadas en Avda. Bulnes esquina Enrique Abello de ésta ciudad.

Este año contamos con la participación de los equipos de futbolito varones judiciales de Santiago, Rancagua, Punta Arenas Fiscalia Local y Punta Arenas Poder Judicial y en damas, por primera vez, con la participación de las colegas funcionarias judiciales de Santiago y Punta Arenas.