Radio Polar Señal Online
Noticia
Este jueves 21 de marzo, desde las 11:00 horas el tradicional salón recibirá una nueva versión de la feria de empleos, organizada por Sence y la Oficina Municipal de Información Laboral de Punta Arenas.
FERIA DE EMPLEO EN ZONAUSTRAL

20/03/2019 · 13:47

Como un espacio ya consolidado dentro del recinto franco, Sala Espacio Austral recibirá durante estos días interesantes eventos de gran convocatoria para la familia magallánica, que lo ha posicionado como un imperdible de zonAustral.

En efecto, y durante toda una jornada, se llevará a cabo la Feria Laboral, que en su versión 2019 ofrece más de 150 puestos de trabajo. La iniciativa organizada por el Servicio Nacional de Capacitación y Empleo (Sence) y la Oficina Municipal de Información Laboral de Punta Arenas tiene como objetivo principal contribuir a la colocación laboral de personas desempleadas y reforzar el vínculo entre la oferta y la demanda del trabajo en Magallanes.

Para la Seremi de Trabajo y Prevención Social, Victoria Cortez Schattino, la Feria Laboral “busca ser una instancia de poder cubrir las ultimas vacantes de empleo de la temporada alta de contrataciones de la región, realizando una coordinación publico privada entre SENCE, zonAustral y la OMIL de Punta Arenas”, indicó.

Cinco empresas representativas de los distintos sectores productivos de la región participarán de la iniciativa a realizarse el próximo jueves 24 de marzo y que ofrecerá 150 cupos de trabajo. En el lugar además, se realizarán procesos de selección y postulaciones. La Feria Laboral estará abierta en horario continuado a todo público a partir de las 11:00 hrs.