Radio Polar Señal Online
Noticia
Comienzan en abril.
CON UNA ZUMBATON MUNICIPIO DE CABO DE HORNOS REALIZÓ EL LANZAMIENTO DE SUS ACTIVIDADES DEPORTIVAS 2019

19/03/2019 · 12:17

Un poco más de 30 personas participaron de la Zumbaton que se efectuó a partir de las 17.00 hrs., en dependencias de la Sala de Uso Múltiple. La actividad que en un principio se iba a desarrollar al aire libre en la Plaza O’Higgins de Puerto Williams, fue trasladada al mencionado recinto por razones meteorológicas.

La instancia en cuestión tuvo como objetivo, dar el lanzamiento a las actividades deportivas que durante este 2019 impulsará la Ilustre Municipalidad de Cabo de Hornos a través de talleres, competencias, torneos y campeonatos y que comenzaran a gestarse a partir de abril próximo.

El evento contó con la presencia de los instructores certificados de los talleres de zumba y baile entretenido, Karla Faúndez de Puerto Williams y Cristian Mancilla Pérez de Punta Arenas, ambos egresados de la prestigiosa Academia de Baile de Rodrigo Díaz.

En este sentido la instructora local, Karla Faundez, invitó a la comunidad a sumarse a los diferentes talleres gratuitos que se desarrollaran en la S.U.M. y en el Gym Municipal a partir de abril y a estar atento a los horarios y alternativas que se difundirán por las diferentes plataformas informativas con las que cuenta la municipalidad de Cabo de Hornos.