Radio Polar Señal Online
Noticia
Actividad permitió a los abuelitos disfrutar de una extraordinaria jornada de esparcimiento.
IVª BRIGADA AÉREA REALIZÓ VISITA SOLIDARIA AL HOGAR DE ANCIANOS CONAPRÁN

13/03/2019 · 11:19

El día 12 de marzo y en el marco de las actividades conmemorativas del 89° aniversario de la Fuerza Aérea de Chile, una delegación de la IVa Brigada Aérea, encabezada por el Comandante en Jefe de la Unidad, General de Brigada Aérea (A) Eduardo Mosqueira Cruz, viajó hasta la ciudad de Puerto Natales para realizar una visita al Hogar de Ancianos Conaprán.

Para esta especial oportunidad, el general Mosqueira viajó acompañado del grupo folclórico de la IVa Brigada Aérea, Arrieros del Viento y de la agrupación de payasos Dibujando Sonrisas Patagónicas, quienes hicieron vivir a los abuelitos gratos momentos de camaradería y sano esparcimiento.

En primer término, los Arrieros del Viento compartieron su música y su baile junto a los entusiastas abuelitos quienes entonaron canciones típicas de nuestro país, finalizando con un exquisito desayuno preparado especialmente para la ocasión.

De acuerdo a lo señalado por el general Mosqueira, esta actividad es una experiencia distinta y por cierto generosa, que reconforta el alma a quien la ejecuta, pero principalmente a quienes han luchado toda una vida, como es el caso de los abuelitos de Conaprán.


RELACIONES PÚBLICAS
IVA BRIGADA AÉREA