Radio Polar Señal Online
Noticia
Se realizará del 14 al 17 febrero en el Liceo Luis Alberto Barrera de 15 a 21 Hrs. con entrada liberada.
40 EXPOSITORES PARTICIPARÁN EN LA IX FERIA MEDIEVAL

10/02/2019 · 17:01

A pocos días de una nueva versión de la Feria Medieval, la Sociedad Tolkien Magallanes, organización a cargo de la iniciativa, afina los últimos detalles de lo que será la novena versión del evento. Éste se realizará del 14 al 17 febrero en el Liceo Luis Alberto Barrera de 15 a 21 Hrs. con entrada liberada.

Junto a los concursos de vestuario, torneo de espadas, recrea cuentos, música en vivo, teatro, danza, taberna, rincón infantil y otras intervenciones que marcan cada jornada en que se desarrolla la feria medieval, los expositores son una parte importante de esta gran fiesta. Este año 40 serán los artesanos que expondrán sus trabajos, quienes sumergiéndose en el medioevo preparan también sus vestuarios para la ocasión, junto a la decoración de sus espacios. Libros, estampados, telares, esculturas, bisutería, bordados, orfebrería, cerrajería, cosmética natural, artículos decorativos, entre otros, se podrá ver en los diferentes stands. Por otra parte, un sector estará dedicado a la agricultura, con plantas, mermeladas, frutas y verduras, mientras que también habrá puestos dedicados a la gastronomía, con diversos alimentos.

La organización invita a toda la comunidad a disfrutar de la IX Feria Medieval, evento artístico cultural que se lleva a cabo desde el año 2010, convocando en su última versión a más de 5 mil personas. Este año la iniciativa cuenta con el apoyo de la Coordinación Regional de Bibliotecas Públicas, Hotel Hain, Okusa Restaurant y Emporio, y Transbordadora Austral Broom.