Radio Polar Señal Online
Noticia
Soy reportero.
PROGRAMA DE TRABAJO DESTINADO A LA PARTICIPACIÓN POLÍTICA DE MUJERES "EJERCER VOZ, EJERCER PODER"

06/12/2018 · 13:31

El reciente fin de semana, dirigentas de los partidos políticos de oposición, se reunieron en una exhaustiva y amena jornada de trabajo.

Mujeres dirigentas demócratas cristianas, comunistas, radicales, socialistas y del PPD, intercambiaron experiencias adquiridas en este periodo y concordaron en hacer un esfuerzo conjunto, que permita aprovechar las capacidades de cada institución y de sus militantes, para contribuir sostenidamente a desarrollar mayores competencias en sus organizaciones y así¬ sumar capacidades para avanzar como región de mejor manera en justicia y equidad de género.

Convocarse este fin de semana, tuvo además el cometido de compartir la valoración del progresismo regional de fechas que sintetizan las largas luchas por hacer del mundo un mejor lugar para vivir. 25 de noviembre, día internacional de la no violencia contra las mujeres, y el día 10 de diciembre, que nos recuerda cada año, desde 1948 a la fecha, los esfuerzos que debemos hacer como sociedades, para que el desarrollo humano y el respeto a la vida, sean nuestros principales propósitos.