Radio Polar Señal Online
Noticia
Integrado por cinco personas.
SE CONSTITUYÓ LA NUEVA FUNDACIÓN PARA EL DESARROLLO DE LA CULTURA Y LAS ARTES

05/12/2018 · 17:38

El pasado 03 de diciembre en los salones del Teatro Municipal José Bohr, se constituyó oficialmente, la nueva Fundación Para el Desarrollo de la Cultura y las Artes de la Comuna de Punta Arenas, instancia en la cual fueron presentados los integrantes del directorio que serán parte de esta nueva etapa en la comuna.

El directorio de la nueva organización constituida y que trabajará bajo el amparo del municipio sin remuneración alguna, está conformada por el alcalde Claudio Radonich (presidente), el empresario Pedro Sánchez (tesorero), la escultora Paola Vezzani (vicepresidenta), el profesor Jaime Bustamante (secretario) y la audiovisualista Caroline Pavez (secretaria).



La nueva Fundación, buscará ampliar y potenciar la cartelera local en nuestra ciudad, utilizando los diversos mecanismos que estarán a su alcance, priorizando la generación de proyectos y alianzas con diversos organismos, instituciones y empresas que quieran respaldar y apoyar el fortalecimiento de la cultura y las artes en Punta Arenas.

El alcalde Caludio Radonich, fue enfático en destacar que “este será un instrumento que facilite la creación y la difusión sin ningún tipo de miramientos. No por estar lejos, nuestra ciudad estará ajena a grandes espectáculos”.