Radio Polar Señal Online
Noticia
Entrevista Nelson Cárcamo:
“HOY LOS PARTIDOS POLÍTICOS ESTÁN TRATANDO DE POSTULAR A LOS MEJORES NOMBRES QUE TENGAN”

09/01/2018 · 10:41

El dirigente regional de la UDI, Nelson Cárcamo, señaló que las elecciones parlamentaria y presidenciales les mostraron que debían asumir algunas tareas que habían dejado de lado como acercarse más a la gente. “Hemos estado trabajando desde el día uno como vecinos en conocer los problemas de la gente y en buscales soluciones”.

Respecto de la listas que fueron enviadas a Santiago con personas para ocupara posibles cargos durante el Gobierno de Sebastián Piñera, Cárcamo dijo que desconocía la cantidad de nombres. “Tuvimos cuatro o cinco años para aprender y seguramente ahora van a ver mucho más personas e incluso más mujeres, ya hoy día se suma otro segmento que a lo mejor involuntariamente en algún momento no estaba tan participativo en las actividades políticas, además de las generaciones jóvenes”, puntualizó.

Hoy los partidos políticos están tratando de postular a los mejores nombres que tengan. “El intendente tiene que tener una capacidad de entendimiento no sólo con su sector sino con toda la comunidad, captar las necesidades, ser sensible a todas y poder manejar de la mejor manera posible aquellos problemas que no son pequeños, nosotros tuvimos lamentablemente una experiencia al respecto y nos costó justamente los puestos de nuestros intendentes en atención aquello, ahora no fueron malos es que de repente uno tiene su criterio y no son siempre los mismo que a nivel central”, precisó.