Radio Polar Señal Online
Noticia
Niña de 13 años.
POR VIOLACIÓN IMPROPIA A UNA MENOR DE EDAD FUE DETENIDO SUJETO DE 36 AÑOS POR LA BRIGADA DE DELITOS SEXUALES DE PUNTA ARENAS

11/10/2017 · 14:01

Según lo indicado por el Subinspector Mauricio Molina Tapia de la Brigada de Delitos Sexuales y Menores (BRISEXME) de Punta Arenas el hecho habría sido denunciado por una organización.

Tras la denuncia formulada en la Policía, la fiscal habría pedido la investigación de la unidad policial, la que interrogó tanto al sujeto de 36 años de edad, como a la menor de 13 años, indicando esta que mantenía una relación consentida.
Según los detalles, el sujeto se habría aprovechado mediante la amistad que sostenía con la madre, para acercarse a la menor, llegando a concretar una relación, la que se propinaba tanto en el hogar de la menor como en distintos moteles de la capital regional.

Tras la declaración del imputado, la Brigada de Delitos Sexuales y Menores (BRISEXME) de Punta Arenas, investiga a los moteles de la ciudad, esto al dejar que adultos ingresen a estos recintos con menores de edad, sin pedirle algún tipo de identificación.