Radio Polar Señal Online
Noticia
Con motivo de celebrarse el "Día del Asistente de la Educación".
LICEO LUIS ALBERTO BARRERA CELEBRO A LOS ASISTENTES DE LA EDUCACIÓN EN SU DÍA

11/10/2017 · 10:50

Con motivo de celebrarse el "Día del Asistente de la Educación" en el Liceo bicentenario Luis Alberto Barrera se realizó ceremonia de reconocimiento a todos quienes se desempeñan en estas importantes funciones en el establecimiento.

En esta actividad se contó con la participación activa del Centro de Estudiantes del Liceo, que preside la alumna Andrea Navarrete, quien con su directiva e integrantes de todos los microcentros entregaron un presente que refleja el afecto y respeto a este estamento que es parte significativa de la Comunidad educativa liceana.

Esta fecha es especial para todo el personal administrativo, paradocente y auxiliares, quienes trabajan diariamente junto a los docentes en beneficio de los estudiantes, es también una ocasión propicia para agradecer la labor y el apoyo que entregan a tantos estudiantes y en algunos casos por tantos años.

A nombre de los funcionarios agradeció su representante Claudio Morales.

El Director José Saldivia Díaz, en sus palabras manifestó su afecto a todos y cada uno de los funcionarios liceanos a nombre de la comunidad, reiterando el afecto e instándolos a pensar que todos somos el Liceo Luis Alberto Barrera.