Radio Polar Señal Online
Noticia
"La Mañana de Polar".
CANDIDATO A DIPUTADO KARIM BIANCHI DESTACÓ QUE HOSPITAL DE PORVENIR CONTARÁ CON VISITAS PROGRAMADAS DE ESPECIALISTAS DE MANERA PERMANENTE

10/10/2017 · 17:18

El candidato a diputado Karim Bianchi estuvo como invitado en el programa “La Mañana de Polar”, conducido por Juan Miranda.

En la oportunidad, el aspirante a la Cámara Baja del Partido Radical manifestó que en el marco de su campaña se encuentra recorriendo las diversas comunas de la región, para escuchar las inquietudes de sus habitantes.

Entre las actividades que aún le restan por concretar dijo que se encuentra la “Fiesta de los 60” que se efectuará en Punta Arenas y Puerto Natales, el 31 de octubre y 1 de noviembre, respectivamente, y que contará con la presencia del destacado cantante nacional Luis Dimas.

En otra materia, respecto del Frente de Defensa de Porvenir, manifestó su alegría porque el Hospital Marcos Chamorro contará con visitas programadas de especialistas de manera permanente.

Asimismo, Bianchi destacó que la capital de la Provincia de Tierra del Fuego dispondrá de un helicóptero para aeroevacuación médica que permitirá llegar a la zona de campo y además de un médico que atenderá a las personas postradas.


Archivo Adjunto
» KARIM BIANCHI.jpg