Radio Polar Señal Online
Noticia
Presidenta de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos, Rosa Zúñiga en línea directa:
"PROYECTO DE PATRULLAJE PREVENTIVO PLANTEADO POR EL ALCALDE SE VA HACIENDO NECESARIO".

10/10/2017 · 11:54

En la línea directa del informativo de Polar Comunicaciones fue entrevistada la Presidenta de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos Punta Arenas, Rosa Zúñiga.

En la oportunidad, se refirió a la intranquilidad que existe en los habitantes de la ciudad por el aumento de hechos vandálicos.

Al respecto, dijo que la inseguridad que se siente es preocupante y que esta se vio acrecentada durante los últimos días, cuando se conoció que una gran cantidad de cámaras de vigilancia no funciona.

“Acá hay que comenzar a realizar un arduo trabajo. El proyecto de patrullaje preventivo planteado por el alcalde Claudio Radonich se va haciendo necesario”, señaló.

La Presidenta de la Unión Comunal de las Juntas de Vecinos Punta Arenas manifestó que el incremento de la delincuencia se debe a diversos factores.

Zúñiga acotó que este viernes, la organización que dirige, sostendrá una reunión con la Fiscalía para ver de qué manera se puede abordar el tema.

Finalmente, hizo un llamado a las personas a hacer un esfuerzo por conocer a sus vecinos y estar en contacto permanente con ellos, para evitar diversos delitos.