Radio Polar Señal Online
Noticia
Saul Soto en Nunca es Tarde.
SÁBADO Y LUNES SE REALIZAN EVENTOS PARA RECAUDAR FONDOS PARA PAGAR DEUDAS DE JOVEN CON CÁNCER

11/08/2017 · 21:10

Antes de fin de mes Daniela Soto Alvarado, volverá a someterse a radio terapia, en Santiago, luego que permaneciera por más de un año hospitalizada en el Hospital Clínico de la Universidad Católica, único centro de salud que cuenta con el especialista en oncología para tratar un osteosarcoma metastàsico en una de sus piernas, cáncer nivel cuatro que se ha ramificado a los pulmones.

En el programa “Nunca Es Tarde de Polar” Saúl Soto padre de la joven comentó sobre las millonarias deudas que mantiene la familia debido a la enfermedad de su hija, esto al aun esperar que la justicia indique el pago a la Isapre.

En forma de poder obtener recursos económicos el Pup Celebrity, a partir de la media noche del sábado, dos bandas regionales ofrecerán un espectáculo de primer nivel. Piso 9 bandas que realizaría un tributo a Charly García y la banda Latinos pop en español.

El hombre agradeció el apoyo del medio en la promoción de los diversos eventos que se han realizado para recaudar recursos e invitó a la comunidad, una vez más sumarse a colaborar en una entretenida noche llena de música y sorpresas.