Radio Polar Señal Online
Noticia
Entre ellas al Centro de Larga Estadía.
MAS DE 400 FRAZADAS FUERON ENTREGADAS A INSTITUCIONES POR CAJA DE COMPENSACIÓN LOS HÉROES ENMARCADO EN EL MES DE LA SOLIDARIDAD

11/08/2017 · 18:16

Alguna de las instituciones beneficiadas fueron el Hogar de Cristo, el centro de Larga Estadía, Eleam, Programa de Postrados de la CORMUPA, entre otros, que trabajan con adultos mayores.
42 abuelitos del Hogar de Cristo fueron beneficiados con el aporte de frazadas, los que se manifestaron agradecidos y contentos por ver a tantas visitas.

Según lo señalado por la agente de la caja de compensación Paola Miranda, esta iniciativa se enmarca en el mes de la solidaridad y que la mayor parte de los adultos mayores de estas residencias se encuentran afiliados a dicha caja.

Por su parte el doctor y director del ELEAM, Ramón Lobos, agradeció el aporte, sosteniendo que en estos tiempos toda colaboración suma.

Mientras que el director ejecutivo del Hogar de Cristo, Mario Oyarzún, explicó que toda donación del mundo empresarial es bienvenida, mencionando que el año pasado la misma Caja los Héroes, donó un invernadero.

Mes de la solidaridad que invita a otros a sumarse a iniciativas de igual envergadura que van en directo beneficio de quienes se encuentran en estas residencias o postrados, pero que en sus mejores años fueron parte del trabajo que hizo el progreso de estas tierras.