Radio Polar Señal Online
Noticia
Participan diversas instituciones y servicios públicos vinculados con el establecimiento.
ESCUELA 18 DE SEPTIEMBRE Y DIRECCIÓN PROVINCIAL DE EDUCACIÓN ORGANIZAN FERIA ESTUDIANTIL INTEGRAL “PEWMA MEW – NUESTROS SUEÑOS

11/08/2017 · 17:46

La escuela 18 de Septiembre, junto a la Dirección Provincial de Educación de Magallanes, han organizado la Feria Estudiantil Integral “Pewma Mew – Nuestros Sueños”. Entendemos que la educación chilena del siglo XXI debe estar al servicio de nobles ideales, de una sociedad fuertemente cohesionada, que supere la segregación social, que promueva la formación integral, la inclusión, la solidaridad y la democracia como valores centrales para el desarrollo de nuestro país.

Bajo estos preceptos nace esta Feria Estudiantil, una feria integral, que busca promover el quehacer de la Comunidad Educativa a través de la difusión de su Proyecto Educativo Institucional, donde se plasman los sueños y anhelos de toda una comunidad que adhiere y trabaja colaborativamente para garantizar presencia, reconocimiento, participación y aprendizaje de todos sus niños y niñas.

La Escuela 18 de Septiembre se abre a la comunidad, para que conozcan su proyecto de escuela pública multicultural recorriendo distintos stands con actividades, servicios, beneficios, redes y oportunidades que ofrecen y participando de conversatorios en materias tales como: convivencia escolar, ley de inclusión, sistema de admisión sin selección, entre otros. Invitamos a toda la comunidad para concurrir a la feria el día miércoles 16 de agosto a partir de las 10:00 horas.