Radio Polar Señal Online
Noticia
Diversas actividades este fin de semana.
ZONAUSTRAL SE PREPARA PARA FESTEJAR EL DÍA DEL PADRE

15/06/2017 · 09:31

• Una exposición de la Policía de Investigaciones (PDI), la Feria de Emprendedores y la oportunidad de llevar un retrato estilo “Caricatura” por compras en el recinto franco, son algunas de las actividades que el principal espacio comercial de Magallanes tiene preparado para toda la familia y principalmente a los festejados papás.

• zonAustral invita a todos a disfrutar este fin de semana en un espacio cálido y tradicional con una entretenida propuesta comercial y de panoramas para visitantes y público tradicional.

Una entretenida propuesta de panoramas y actividades tiene para este fin de semana zonAustral. El principal espacio comercial de Magallanes se prepara para la tradicional celebración del Día de Padre con diversas iniciativas para toda la familia.

La celebración comenzará con la puesta en marcha de la Feria de Emprendedores, iniciativa de artesanos y microempresarios de la zona que darán a conocer hasta el domingo 18 de junio, sus mejores productos con un sello de la elaboración local y a escala humana. “Queremos presentar una alternativa de trabajo y productos personalizados; y qué mejor oportunidad que este fin de semana de celebración de los papás para que el público conozca nuestro trabajo y adquiera un regalo distinto”, indicó Haydee González, emprendedora magallánica y una de las artesanas presente en esta muestra.

Trabajos en Madera de Lenga, elaboración de productos en lana, orfebrería y entre otros, son algunas de las alternativas que estarán presentes en esta exhibición, dispuesta en la Pista de Hielo de zonAustral de 11:00 a 20:30 hrs.

Paralelamente, el día sábado 17 de junio y en el marco de celebración del aniversario de fundación de la Policía de Investigaciones de Chile, se realizará a partir de las 10 de la mañana, una exposición de las diversas unidades de la PDI, en la que efectivos y personal de esta institución estarán mostrando a toda la comunidad parte de la extensa labor que realizan en Punta Arenas y en gran parte del territorio nacional.

“Estaremos presentes con parte de nuestro trabajo formativo y por supuesto, entregaremos información de dudas o recomendaciones para la prevención de delitos en un espacio reconocido para la comunidad como lo es la Zona Franca”, señaló el jefe regional, Rubén Silva, quien adelantó algunas novedades de esta exposición –a realizarse en el hall central de zonAustral- hace unas semanas.

Finalmente, a partir del viernes 16 hasta domingo 18 de junio y de 16:00 a 19:00 hrs., el dibujante e ilustrador magallánico Luis Ojeda, estará realizando caricaturas “padre e hijo” a todos quienes presenten una boleta con compras igual o superiores a $10.000 en locales de zonAustral.

Al respecto, Oscar Sanhueza, jefe de Marketing y Comunicaciones de Zona Franca, destacó las diversas alternativas presentes en el reciento franco e invitó a todos a visitar zonAustral durante este importante fin de semana.