Radio Polar Señal Online
Noticia
Conversó desde sus inicios en la música hasta su gusto por la gastronomía chilena.
CANTANTE ESPAÑOLA SARA REUS DE VACACIONES EN MAGALLANES VISITÓ ESTUDIOS DE POLAR COMUNICACIONES

15/02/2015 · 18:43

En jornada de domingo y en la programación de la tarde en Polar tuvimos la oportunidad de conversar con la destacada cantautora española Sara Reus, quien se encuentra de vacaciones en nuestra región de Magallanes. Ella ha lanzado su primer disco “A mi manera” hace muy poco tiempo y ya se encuentra a la venta en las plataformas digitales y puede conseguirse físicamente en www.sarareus.es

En el diálogo fue posible descubrir las notables condiciones de la cantautora que se dedica a la composición musical desde su más tierna infancia y por lo tanto llevando una carrera generada también en un ambiente musical dado por una familia que casi en su totalidad tiene vínculo con esta maravillosa expresión de la vida humana.

Su obra en esta primera parte incluye doce temas, que van desde el maltrato hacia a las mujeres, pasando por la temática social e incluyendo los sentimientos humanos, especialmente el amor en sus diversas manifestaciones, lo cual en esta oportunidad queda reflejado en el tema “A mi manera” que es un canto a la vida, inspirado en una realidad existencial que busca la propia identidad y definitivamente lograr la autenticidad.

Esta cantautora proveniente de Mallorca aún permanecerá algunos días en Magallanes donde cuenta con importantes afectos que le hacen privilegiar este destino y posteriormente retornará a su país en un largo viaje para continuar el desarrollo de su carrera artística, llena de planes y de ilusiones junto a un equipo que según ella misma manifiesta le ha colaborado de manera incondicional.

Poseedora de una gran simpatía y carisma llena los espacios que la cobijan. De personalidad muy cordial y de fácil sonrisa ha sentido los rigores del viento magallánico, pero agradece lo afable de la gente de Punta Arenas.


Otros de sus temas con los que poco a poco va consolidando su carrera, además de “A mi manera” que es un himno a la libertad, están “Dices”, “En tu mirar” o “Te amo tanto” entre otras maravillosas composiciones.

Se emociona y cautiva cuando se expresa acerca de su actividad musical. Se percibe en ella una conciencia social destacada, tema al cual también dedica parte importante de sus creaciones. Desempeña labores de Técnico en Sonido en sus tierras y vive para la música, pues así entiende su existencia, es aquello que le da sentido a su quehacer en el mundo.

De familia numerosa Sara es una joven llena de talento que con toda seguridad triunfará en esta difícil área de la actividad artística y musical intentando llegar a la mayor cantidad de lugares y personas en el mundo con su mensaje de paz, de libertad, de amor y de justicia.